Se traspasan dos locales de pastelería y panadería en pleno funcionamiento en el sur de Tenerife con clientela fija y excelente reputación. El negocio está completamente operativo y listo para continuar sin interrupciones ofreciendo una gran oportunidad de inversión en un sector con alta demanda.
El primer local se encuentra en Callao Salvaje y cuenta con una superficie de 103.40m². En este espacio se encuentra el obrador totalmente equipado con todo lo necesario para la elaboración de pan y repostería además de una zona de venta directa al público donde se atiende a clientes habituales y nuevos cada día.
El segundo local está ubicado en Marazul y tiene una superficie de 30m². Su función principal es la venta del producto elaborado en Callao Salvaje que se transporta hasta este punto ofreciendo un margen de beneficio muy atractivo debido a la alta demanda y la excelente ubicación.
El traspaso incluye todo el equipamiento del obrador en perfectas condiciones permitiendo continuar con la actividad de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Esta es una excelente oportunidad para emprendedores del sector o inversores que buscan un negocio ya consolidado y con un modelo de trabajo eficiente.
Llámanos para más información!